Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Reunión CPSL con DOSEP

En el día de hoy se reunieron secretarias del Colegio de Psicólogos de San Luis con autoridades de la obra social del estado provicial DOSEP

En el día de la fecha se reunieron María Marta Pascual, Secretaria Administrativa, y Albertina Massana, Secretaria de Asuntos Profesionales y Científicos del Colegio de Psicólogos de San Luis con Nicolás Anzulovich, coordinador de DOSEP, Ramiro González Belzunce, gerente de Servicios, y Germán Barroso, gerente de Finanzas.

En la reunión se volvió a insistir en relación a la incorporación de profesionales psicólogas/os al listado de prestadores de la obra social del estado provincial.

También se exigió el acortamiento de los plazos de pago, comprometiéndose las autoridades de DOSEP a realizar a fin del corriente mes el pago de las órdenes pertenecientes al mes de junio de 2021.