Trámites

Registro Nacional de Prestadores

El Registro Nacional de Prestadores (RNP) para profesionales y establecimientos, se GESTIONA DE MANERA ONLINE EN LA WEB  https://www.argentina.gob.ar/sssalud/prestadores

REQUISITOS PARA REGISTRO NACIONAL PRESTADORES

INSCRIPCION

-Formulario de inscripcion de profesional con firma olografa del profesional.(en la pagina web de la Superintendencia)
-Título frente y dorso- (tienen que tener los sellos del Ministerio de Educación y del Ministerio del Interior de la Nación (sin excepción)
- DNI de ambos lados.

- Constancia de CUIT/CUIL
- Matrícula profesional de ambos lados.

- Certificado de Ética (otorgado por el Colegio de Psicólogos de San Luis por un valor de $200)

RE-INSCRIPCION (Se tramita desde el dia de su vencimiento en adelante)

- Original del Registro de Inscripción vencido o denuncia Policial
- DNI