Miércoles, 13 de Octubre de 2021

Sistema de autogestión

Nueva herramienta en la página web del CPSL que permitirá a las/los colegiadas/os tener un registro de sus pacientes, prestaciones, documentación, soporte de prestaciones y acceso a la consulta de sus liquidaciones

Desde la Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de San Luis tenemos el agrado de presentarles una herramienta para que puedan tener un registro de sus pacientes, prestaciones, documentación, soporte de prestaciones y acceso a la consulta de sus liquidaciones.

Desde el día miércoles 13 de octubre estará disponible la primera parte, donde podrán cargar a todos sus pacientes, luego las prestaciones y así poder crear automáticamente la ficha a presentar en el CPSL. También se podrán cargar copias de la documentación que luego presentarán en el CPSL, para poder así tener un registro de lo que fue aprobado y luego liquidado, y de lo que no.

En caso que alguna documentación no haya sido aprobada por el CPSL les llegará una alerta a su correo y a la nueva herramienta donde se informará la razón por la que fue rechazada.

Para acceder a dicha información, deberán ingresar al nuevo sitio web del colegio

y acceder a "COLEGIADOS". En el NOMBRE DE USUARIO ingresarán su NÚMERO DE CUIT y como CONTRASEÑA ingresarán su NÚMERO DE MATRÍCULA. Vale destacar que éste acceso es solo para las/los colegiadas/os del CPSL.

Les presentamos un instructivo para que conozcan todos los módulos que ofrece ésta plataforma y conozcan cómo utilizarlos.

Para cualquier consulta podrán comunicarse con nosotros por medio del sitio web, desde la opción "CONTACTO" o a nuestro correo coleg.psi.sanluis@gmail.com.

Muchas gracias por su atención, esperamos que puedan utilizar ésta herramienta y que beneficie a su trabajo profesional.