Martes, 19 de Octubre de 2021

Actualización del Código de Ética del CPSL - Segunda intervención

El Tribunal de Disciplina del Colegio de Psicólogos de San Luis y el Proyecto de Extensión "Intervenciones para la actualización del Código de Ética del Colegio de Psicólogos de San Luis” (FaPsi, UNSL) invitan a completar formulario sobre aspectos referidos a la ética en el ejercicio profesional de la psicología.

Las/los Invitamos a completar el formulario sobre aspectos referidos a la ética en el ejercicio profesional de la psicología.

Este formulario conforma la segunda parte de la intervención para la revisión del Código de Ética del CPSL, que es un esfuerzo conjunto entre el Tribunal de Disciplina del Colegio de Psicólogos de San Luis y el Proyecto de Extensión "Intervenciones para la actualización del Código de Ética del Colegio de Psicólogos de San Luis” (FaPsi, UNSL) con el fin de lograr un instrumento actualizado y de verdadero alcance legal desde el punto de vista jurisdiccional.

Esta segunda etapa de intervención procura una profundización en aspectos referidos a la ética en el ejercicio profesional de la psicología y una promoción de mayores niveles de discusión. Para ello, les solicitamos completar el siguiente formulario que le llevará entre 10 y 15 minutos.

Desde el Proyecto de extensión, se asegura la preservación de los datos y el anonimato de las respuestas obtenidas.

Asimismo, se informa que, una vez finalizada esta etapa, se convocará a los/as colegiados/as para que puedan acceder a los resultados obtenidos, preservando la identidad de los/as participantes.

Desde ya, agradecemos su colaboración valorando la importancia de la participación activa de nuestros/as colegiados/as en el proceso de actualización del código de ética.