Noticias

Martes, 9 de Noviembre de 2021

Cartelera virtual de consultorios

Creación de una cartelera virtual de consultorios, para las/los colegas que tienen consultorios disponibles, como para quienes necesiten alquilar consultorios

La Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de San Luis comunica la creación de una cartelera virtual de consultorios.
El objetivo de la misma es constituir una herramienta donde se centralice información en relación al alquiler de consultorios, tanto para las/los colegas que tienen consultorios disponibles, como para quienes necesiten alquilar consultorios, disminuyendo el tiempo de búsqueda.
Para aparecer en la misma deberán completar el siguiente formulario de Google (https://forms.gle/5wHctZ5kvhEgsc3x5) con datos personales y de contacto, indicando si alquilan consultorios o están buscando alquiler.
Para mantener actualizada la cartelera, mes a mes se renovará la misma, de manera de facilitar la búsqueda de información.
La cartelera virtual se encontrará disponible en la página web del CPSL, en el siguiente enlace http://www.colegiopsicologos.com.ar/Pagina/100/Cartelera-virtual-de-consultorios
.
Seguimos trabajando para brindar más y mejores servicios para las/los colegiadas/os