Sábado, 11 de Diciembre de 2021

Charla con autoridades de la “Escuela de Seguridad Pública Juan Pascual Pringles”

Charla informativa con interesadas/os en realizar el proceso psicodiagnóstico de aspirantes a ingresar a las carreras de Agente de Policía y Agente de Servicio Penitenciario de la “Escuela de Seguridad Pública Juan Pascual Pringles” para el año 2022.

El día sábado 11 de diciembre se realizó la charla informativa con las/los interesadas/os en realizar el proceso psicodiagnóstico de aspirantes a ingresar a las carreras de Agente de Policía y Agente de Servicio Penitenciario de la “Escuela de Seguridad Pública Juan Pascual Pringles” para el año 2022.

La charla fue realizada por el presidente del Colegio de Psicólogos de San Luis, Lic. Federico Gonzalez, la secretaria general, Lic. Laura F. Ortiz, el director de la Escuela de Cadetes, Comisario General Walter Victor Cuello, el jefe del Cuerpo de Cadetes, Sub Comisario Ricardo Daniel Suarez Sosa y la Oficial Instructor Adjunto Noelia Soledad Calderón.

Participaron de la reunión 60 colegas de diferentes partes de la provincia, quienes se interiorizaron en relación al proceso, produciéndose un rico y formativo intercambio de ideas.