Martes, 8 de Marzo de 2022

Interesadas/os en realizar psicodiagnósticos

Se abre convocatoria a interesadas/os para realizar el proceso psicodiagnóstico de nuevos aspirantes a ingresar a las carreras de Agente de Policía y Agente de Servicio Penitenciario de la “Escuela de Seguridad Pública Juan Pascual Pringles” para el año 2022.

Las/los interesadas/os en participar del proceso psicodiagnóstico deberán realizar una preinscripción completando el siguiente formulario (https://forms.gle/PtnueThcYm1Le7yr9)

La inscripción de profesionales será desde el 8 al 11 de marzo de 2022.

Para poder realizar el proceso psicodiagnóstico será requisito excluyente participar de una charla informativa online con miembros de la institución, que se realizará el sábado 12 de marzo a las 11.00 hs.

El listado definitivo de profesionales autorizadas/os se publicará el 14 de marzo de 2022 en la página web del CPSL y en la página de la “Escuela de Seguridad Pública Juan Pascual Pringles”