Sábado, 23 de Julio de 2022

Asamblea Ordinaria - 23/7/22

Se realizó la Asamblea Ordinaria del período 01/04/2021 - 31/03/2022

Hoy 23 de julio en horas de la mañana se desarrolló la Asamblea Ordinaria del Colegio de Psicólogos de San Luis donde se expusieron la Memoria, Inventario y Balance y se presentó el informe de gestión del período 01/04/2021 - 31/03/2022.
.
A la Asamblea asistieron colegas de manera presencial en las instalaciones del CPSL y de manera virtual a través de la plataforma Zoom, a quienes agradecemos el compromiso por participar en instancias que hacen a la construcción de nuestra institución.
.
Como Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de San Luis trabajamos día a día para mejorar nuestra institución y estamos abiertas/os a las propuestas de nuestras/os colegiadas/os que nos ayuden a encontrar soluciones en conjunto para jerarquizar nuestra profesión.

Compartimos con las/los colegas la presentación del informe de gestión.